Raúl Martínez, veterano de Malvinas, pide ayuda para recuperar una medalla perdida durante el desfile del 2 de abril en Paraná.
Raúl Martínez, veterano de la Guerra de Malvinas, busca recuperar una medalla de gran valor simbólico que perdió durante el desfile del 2 de abril en la ciudad de Paraná. Tiene inscripta una bandera argentina, las islas y el año 1990. Fue entregada por el Congreso de la Nación.
Martínez, conocido tanto por su valentía en el conflicto de 1982 como por su faceta artística, hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad, pidiendo la ayuda de quienes pudieran haber encontrado su medalla. «Estoy esperando que se me dé la posibilidad de juntarme de nuevo con la medalla», expresó a través de las redes sociales.
La medalla, un objeto que simboliza su sacrificio y el de muchos de sus compañeros, se perdió mientras participaba del desfile conmemorativo por los caídos en la contienda, en el que también hubo excombatientes de distintas partes del país. “Si la tenés, avisame”, agregó en un mensaje directo a quienes pudieran tener información sobre el paradero del objeto.
Días atrás, se pensó que estaba cerca de recuperar su medalla, puesto que una mujer aseguró haberla encontrado. Esa noticia llenó de esperanza a Martínez. Sin embargo, los días pasaron y el valioso objeto no llegó a sus manos. Ahora, reanudó su pedido para recuperarla.
Si alguien tiene información sobre la medalla, Raúl solicitó contactarse con él, con la esperanza de que algún gesto de solidaridad permita recuperar este símbolo tan significativo de lucha y sacrificio. Número de contracto 343 5212799.
fuente. uno