Sindicatos nucleados en la Multisectorial informaron su adhesión al paro general de la CGT
Sindicatos nucleados en la Multisectorial informaron a través de una conferencia de prensa este martes en la sede de Paraná de ATE, su adhesión al paro general dispuesto por la CGT para el próximo jueves.
“Nuestra consigna es que la patria no se vende, se defiende. Hay jubilaciones de miseria, salarios a la baja, paritarias pisadas y un programa que destruye la matriz productiva”, apuntaron desde la Multisectorial.
Y acotaron además que: “Este plan de ajuste es de miseria y pobreza. El paro se sentirá en todos los sectores”.
Desde Agmer, sindicato docente mayoritario en Entre Ríos, anticiparon que habrá acciones en todos los departamentos.
Hoy habrá una volanteada en el Túnel Subfluvial, en vísperas del paro nacional convocado para el 10 de abril por las centrales sindicales.
La Multisectorial de Entre Ríos convocó al conjunto de pueblo trabajador a manifestarse este miércoles 9 de abril y adherir masivamente al paro nacional dispuesto por las centrales sindicales para el jueves 10. “La convocatoria –remarcaron- muestra la unidad de la clase trabajadora y el movimiento obrero, que necesitamos en estos momentos tan difíciles que atravesamos”.

