Se inauguró la temporada de playas del río Uruguay y de las termas en Colón
Se realizó como cada 8 de diciembre el día de la Virgen
Este domingo 8 de diciembre, día de la Virgen Inmaculada Concepción, se llevó a cabo la tradicional bendición de las aguas dejando inaugurada oficialmente la temporada 2024-2025 en la Ciudad de Colón.
El presidente municipal de Colón, encabezó la comitiva que luego de las termas se trasladó al balneario Inkier donde, además, se degustaron productos locales, hubo música y artesanos trabajando en vivo y una batucada para el cierre.
Entre otras cosas el Intendente de Colón destacó “El secreto está en que cuando todos entendemos que hacer turismo es trabajar en conjunto para que aquel que nos elige o que con su familia viene a vacacionar, pueda tener una experiencia plena, ahí es donde nos diferenciamos”.

