San José: en total estado de ebriedad una mujer provocó un choque con un vehículo oficial del municipio
Alrededor de las 6:50hs de la mañana una persona femenina oriunda de la ciudad de Ubajay, la cual se encontraba alcoholizada, ingresa al patio de la municipalidad, por calle Sarmiento, forzando varias puertas para ingresar a las diferentes dependencias que dan al mismo. No consiguiendo esto prosigue con los vehículos que allí estaban estacionados. Al encontrar la puerta de una de las camionetas municipales, marca Amarok, ingresa a la misma quedándose dormida por un buen rato. Luego de esto desactiva el sistema de freno generando un impacto contra el vehículo que se encontraba detrás estacionado.
A las 7:50, horario de ingreso de dos de los trabajadores, estos se percataron de lo sucedido y al abrir la camioneta se encuentran con esta persona que continuaba durmiendo.
Se da aviso de inmediato a la policía y se le realizó a la misma el control de alcoholemia arroja un resultado positivo de 2.1 grados de alcohol en sangre.
Intervino Fiscalía de la ciudad de Colón.

