Presidente Comunal de La Clarita, solicita que le arreglen el patrullero y le terminen la Comisaria de manera URGENTE
En una reunión mantenida en Arroyo Barú, el pasado 1 de Abril el Presidente Comunal de La Clarita Mario Devoto, solicitó nuevamente al Senador y al Jefe de Policía Departamental, que aceleren los trámites para reparar el patrullero que posee el destacamento policial de dicha Comuna y se termine la reparación edilicia de la Comisaría, afirmando que hace meses que la fuerza de seguridad no dispone de movilidad, que se necesita de manera Urgente para garantizar la seguridad de la localidad.
Según pudo saber este sitio digital, ya no es la primera vez que reiteran gestiones en el interior del Departamento y que ni el Senador ni el Diputado hacen efectivos dichos reclamos, mirando para otro lado sin atender ni siquiera las necesidades urgentes.

