Prepárate para vivir el Global Wellness Day – DÍA MUNDIAL DEL BIENESTAR en Termas San José
El próximo sábado 14 de junio de 2025, celebramos el 14° aniversario de este movimiento mundial que une a millones de personas para transformar vidas. Bajo el lema #ReconectarenMagenta, te invitamos a sumarte a un día lleno de actividades gratuitas, pensadas para renovar cuerpo y mente.
- 8:30 a 9:00h – Apertura del complejo y bienvenida especial: ingreso sin cargo Termas San José.
- 9:00 h – Caminata, meditación y yoga guiadas por Julieta Muñoz para empezar el día con equilibrio y paz.
- 11:00 h – Spa y charla sobre cuidado de la piel: aprende sobre skin care y los increíbles beneficios del agua termal en la cosmética.
- 12:30 h – Tiempo libre para almorzar y recargar energías.
- 14:00 h – Presentación del Festival del Mate de Té en el kiosco, con invitación a probar 100 tipos de té detox, para relajarte y equilibrarte desde adentro.
- 16:00 h – Zona de pozo termal: mesas con pintura de mandalas para que elijas, crees y te lleves un recuerdo lleno de buena energía.
- 18:00 h – Cierre del evento.
No olvides venir vestido de magenta y traer tu lonita para disfrutar cada momento al máximo! “Un día puede cambiar toda tu vida.” ¡Te esperamos para reconectarnos juntos!, indica el parte de prensa emitido por la secretaría de turismo de la ciudad de San José.

