Pasó una nueva edición del certamen Miss Salsa en Pueblo Liebig.
La Municipalidad de Pueblo Liebig llevó adelante la sexta edición del certamen de cocina “Miss Salsa”, un encuentro que celebra los sabores locales y la creatividad culinaria de nuestra región.
Organizado por la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, a través de la Coordinación de Cultura, se vivió una jornada colmada de participación, entusiasmo y sabores para todos los gustos.
En esta edición, los y las participantes presentaron salsas variadas combinando dulce y salado, demostrando versatilidad, imaginación y talento gastronómico.
El primer premio fue para Ariel Méndez, mientras que el segundo lugar quedó para Valeria Morel Chevillet.
También participaron: Florencia Toranzo, Vanesa Battilana, Rita Graziani, Jorge Stieben y Marta Cabrera, quienes brindaron preparaciones únicas y llenas de identidad.
El jurado estuvo integrado por Natalia Cettour, Máximo Gómez y Macarena Morales, quienes destacaron el alto nivel de todas las presentaciones.
La jornada contó con la presencia de autoridades, vecinos, vecinas y familiares, quienes acompañaron con gran entusiasmo y pudieron degustar cada una de las preparaciones.
Desde el municipio felicitan a todos y todas por el compromiso, la creatividad y la alegría con la que hicieron posible esta nueva edición, e invitan a reencontrarse el año que viene en una nueva edición de Miss Salsa – La Gran Cocina del Mundo.

