Entre Rios Hoy
FIFA
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Entre Rios Hoy
No Result
View All Result
Home Deportes

Paraná, Copa Mi Ciudad: cientos de chicos y chicas disputaron la jornada de fútbol

23 de octubre de 2025
in Deportes
Paraná, Copa Mi Ciudad: cientos de chicos y chicas disputaron la jornada de fútbol
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAPP

Paraná, Copa Mi Ciudad: cientos de chicos y chicas disputaron la jornada de fútbol

 

Integrantes de las Escuelas Municipales de Deportes vivieron un día a puro deporte en el Complejo Polideportivo de barrio El Sol. El cierre de la actual edición será hoy jueves, nuevamente con fútbol.

La Copa Mi Ciudad se sigue desarrollando con la participación de miles de niños y niñas que integran las escuelitas municipales de deportes. Ya se vivieron jornadas colmadas de fútbol en el Complejo Raúl Alfonsín, vóley en el Atlético Neuquén Club y básquet en el Atlético Echagüe Club. Este martes comenzó la actividad futbolística en el Complejo de barrio El Sol y continuará este viernes para poner el punto final a esta edición. Las jornadas se enmarcan en la última etapa de los Juegos Deportivos de la Ciudad 2025.

“Contentos de estar con todos los gurises y las gurisas que integran las distintas escuelitas deportivas municipales. Esta es una política pública de contención, pero también de generación de valores, de que los chicos puedan tener una práctica deportiva y puedan compartir con sus pares”, destacó el viceintendente David Cáceres.

“Los juegos deportivos de la ciudad tienen muchas disciplinas que se disputaron a lo largo del año y que miles de chicos y chicas han disfrutado. La aceptación que ha tenido en esta edición nos motiva a que en los próximos años lleguemos a más chicos que quieran hacer deportes”, sostuvo el Jefe de Gabinete, Santiago Halle.

Asimismo, Halle destacó que la política deportiva en la ciudad además cumple con el objetivo de la gestión de la intendenta Rosario Romero de acercarse a los vecinos y brindar respuestas: “El municipio siempre tiene que estar cerca de los vecinos respondiendo a las demandas y necesidades. En este caso fomentando el deporte y brindando contención social”.

Las Escuelas Municipales de Deportes cuentan con la participación de niños y niñas de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, que a lo largo del año comparten espacios de iniciación, formación y competencia deportiva en diferentes disciplinas.

Facebook Twitter Instagram
Entre Rios Hoy

Noticias de la Provincia de Entre Rios

No Result
View All Result
  • Pagina Principal
  • Politica
  • Deportes
  • Departamentales
  • Cultura y Educacion
  • Ambiente
  • Provinciales
  • Noticias
  • Turismo
  • Salud
  • Economía
Contacto