Orgullo sanjosesino en la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano
Gurises sanjosesinos volvieron llenos de alegría, premios y reconocimientos especiales de la Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano, celebrada este fin de semana en la localidad de Bovril.
Representaron a San José con gran talento sobre el escenario, compartiendo su pasión por la música y demostrando todo lo aprendido en el Taller Municipal de Piano y Órgano, coordinado por la profesora Angélica Fernández.
Participaron siete estudiantes que se destacaron con importantes logros:
- 1° Premio en Conjunto Instrumental
- 1° Premio en Dúo Musical
- Mención Especial en Solista Piano
“Nos llena de orgullo acompañar y fomentar la música y la cultura en las infancias, que con dedicación y entusiasmo nos representan en cada certamen.
¡Felicitaciones gurises!”, indica el comunicado de la Secretaría de Turismo de la ciudad de San José.

