Entre Rios Hoy
FIFA
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Entre Rios Hoy
No Result
View All Result
Home Politica

«Organizan un conversatorio por la planta de Combustibles en el vecino País»

El objeto hablar sobre la planta de Combustibles y manifiestan que el Gobernador avanzó en cancillería.

17 de septiembre de 2025
in Politica
«Organizan un conversatorio por la planta de Combustibles en el vecino País»
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAPP

«Organizan un conversatorio por la planta de Combustibles en el vecino País»

El objeto hablar sobre la planta de Combustibles y manifiestan que el Gobernador avanzó en cancillería.

En una reunión mantenida este lunes en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Colón el anfitrión el Intendente José Luis Walser, recibió a Intendentes de la micro región Tierra de Palmares.
Susana Lambert, de Villa Elisa, Julio Pintos de Pueblo Liebig, Gustavo Bastián de San José.
También asistieron el Diputado Nacional Atilio Benedetti y diputados y senadores Provinciales de Juntos por el Cambio.

También acompañaron la reunión, representantes de El Palmar, Cecom Colón, AHGA, guías de Turismo, Coprotuer, Termas Colón, Molino Aventura y la Escuela Normal de Colón, la Multisectorial Somos Ambiente, entre otros.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Colón manifestó: “Entendemos que esta es una amenaza para nuestra principal industria que es el turismo, pudiendo perjudicar nuestro desarrollo».
Luego el presidente de la Cámara de diputados, Gustavo Heins, informó a los presentes que el Gobernador avala e impulsa una consulta popular al respecto!! Para la relocalización!, o sea plantean llevar adelante un plebiscito por una relocalización?
De una empresa que ni siquiera está en nuestro País?

Es increíble como en este Gobierno Provincial, totalmente vacío de Gestión y donde nadie se quiere hacer responsable de nada, menos el Gobernador, solo se aprovecha el tiempo en adquirir viáticos para viajar a participar de conversatorios y más reuniones estériles, siendo que ya hace más de un año que se plantea este tema de la Planta de Combustibles frente a Colón en el vecino país Uruguay .
Es evidente que nadie quiere quedar mal con nadie y solo organizan reuniones para justificar el festival de viáticos y contratos más los sendos partes de prensa y videos en historias en las redes sociales que habrán disparado los visitantes de la otra costa, sin entender absolutamente nada de lo que significa el daño ambiental.

Pura cháchara para la tribuna.

Facebook Twitter Instagram
Entre Rios Hoy

Noticias de la Provincia de Entre Rios

No Result
View All Result
  • Pagina Principal
  • Politica
  • Deportes
  • Departamentales
  • Cultura y Educacion
  • Ambiente
  • Provinciales
  • Noticias
  • Turismo
  • Salud
  • Economía
Contacto