Liebig se compromete con el ambiente: más de 60 árboles nativos serán plantados en el pueblo.
En una reciente gestión conjunta con el Parque Nacional El Palmar, la Municipalidad de Pueblo Liebig recibió más de 60 ejemplares de árboles nativos que serán plantados en el nuevo barrio de las 50 viviendas de la localidad.
Esta valiosa iniciativa no solo permitirá embellecer el entorno, sino que también aportará a la mejora de la calidad del aire, la recuperación del paisaje autóctono y la generación de hábitats para especies de fauna local.
Desde la Municipalidad se continúa trabajando por un Liebig más verde, reafirmando el compromiso de la gestión con el cuidado del ambiente y el bienestar de toda la comunidad.

