Liebig: Reunión de trabajo con ENERSA
El intendente Julio Pintos, junto a concejales y funcionarios municipales, mantuvo una importante reunión con representantes de ENERSA, en la que se abordaron diversos temas vinculados al servicio eléctrico en nuestra comunidad.
Entre los puntos tratados se destacó la obra de trazado para el cableado compacto en el Club de Pescadores, que permitirá mejorar notablemente la calidad del servicio y resolver problemas de tensión en la zona.
También se avanzó en el reemplazo de cableado en calle 17 de Mayo, como parte de un plan integral que busca garantizar una mejor provisión de energía en todo Pueblo Liebig.
Desde el municipio seguimos trabajando, en conjunto con la empresa y las instituciones locales, para brindar más y mejores servicios a los vecinos.
