Entre Rios Hoy
FIFA
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
  • INICIO
  • Noticias
  • Provinciales
  • Cultura y Educacion
  • Departamentales
  • Politica
  • Deportes
  • Ambiente
  • Turismo
  • Economía
  • Salud
No Result
View All Result
Entre Rios Hoy
No Result
View All Result
Home Cultura y Educacion

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará en el teatro 3 de Febrero

17 de septiembre de 2025
in Cultura y Educacion
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará en el teatro 3 de Febrero
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAPP

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará en el teatro 3 de Febrero

 

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), una de las agrupaciones musicales más importantes del país, brindará un concierto especial el sábado 10 de mayo

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), una de las agrupaciones musicales más importantes del país, brindará un concierto especial el próximo sábado 10 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná (25 de Junio 54). La velada se enmarca en la conmemoración por los 80 años de la Asociación Mariano Moreno y cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura de la provincia.

 

Orquesta Sinfónica de Entre Ríos

Dirigida por el prestigioso maestro Luis Gorelik, actual director artístico de la OSER, la orquesta contará además con la participación del maestro Jorge Lhez como director invitado. La propuesta musical de la noche incluirá un repertorio de gran riqueza artística, dividido en dos partes bien diferenciadas.

En la primera parte del programa, el público podrá disfrutar de una obra emblemática del repertorio contemporáneo argentino: Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla, en una versión para violín y orquesta. Esta obra, que fusiona el tango con elementos del lenguaje clásico, será interpretada por la destacada violinista solista Lucía Luque, reconocida tanto a nivel nacional como internacional por su talento y sensibilidad musical.

La segunda parte del concierto estará dedicada a una de las obras más sobrecogedoras del repertorio clásico: el Réquiem K. 626 de Wolfgang Amadeus Mozart, una pieza imponente que combina profundidad espiritual y belleza melódica. Para esta interpretación, la OSER contará con la participación del Coro Cantus Firmus, preparado musicalmente por el maestro Miguel Gómez. También se sumarán al escenario los solistas vocales Micaela Musto (soprano), Betina Briasco (mezzosoprano), Andrés Mernes (tenor) y Esteban Aránguiz (barítono), conformando un elenco de primer nivel.

 

Teatro 3 de Febrero

La entrada para el concierto es libre y gratuita, y se puede retirar en la boletería del Teatro Municipal 3 de Febrero. Se recomienda al público asistir con antelación, ya que la capacidad es limitada y se espera una alta concurrencia.

 

Próximo concierto

La actividad de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos continuará el sábado 31 de mayo con una nueva presentación, esta vez en el Centro Provincial de Convenciones. El programa incluirá el estreno mundial de la Sinfonía No. 5 del compositor argentino Mario Perusso.

Facebook Twitter Instagram
Entre Rios Hoy

Noticias de la Provincia de Entre Rios

No Result
View All Result
  • Pagina Principal
  • Politica
  • Deportes
  • Departamentales
  • Cultura y Educacion
  • Ambiente
  • Provinciales
  • Noticias
  • Turismo
  • Salud
  • Economía
Contacto