Frigerio anuncia una nueva Obra Social, y no pudo con el IOSPER
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció este lunes el envío a la Legislatura provincial de un proyecto de ley para crear OSER (Obra Social de Entre Ríos), que reemplazará al actual Iosper, en medio de denuncias por graves irregularidades y sobreprecios detectados durante la intervención que atraviesa la obra social desde diciembre (según dicen los interventores).
“Tomamos una decisión que marca un antes y un después”, aseguró Frigerio en conferencia de prensa. “Esta medida va a permitir cortar de raíz los vicios que encontramos en la obra social de la provincia, y garantizar para siempre una administración responsable, transparente y eficiente”, afirmó.
«Tomamos una decisión que marca un antes y un después para garantizar la TRANSPARENCIA”, aseguró Frigerio en conferencia de prensa.
El Gobernador invoca la TRANSPARENCIA, y todavía los entrerrianos no sabemos que cantidad de contratos nuevos, el monto de cada contrato, y cuantos funcionarios adquirió desde la nueva intervención pagos por el IOSPER. tampoco nunca comunicaron cuantos AMPAROS en favor de los afiliados, tuvo que pagar la sagas administración porteña interventora, a pesar de la advertencia de la JUSTICIA entrerriana, que los mandó a trabajar. Y cuanto dinero sale del vapuleado IOSPER para pagar viáticos de alojamientos y vuelos de avión? por parte de la comitiva porteña que quiere manejar la obra social desde un bunker en PUERTO MADERO.
deberíamos enterarnos los entrerrianos al menos merecemos saberlo, porque es nuestra provincia .
Deberían enterarse los entrerrianos que estos buenos muchachos HONESTOS Y TRANSPARENTES quieren manejar la obra social de los trabajadores como si fuera una prepaga, a los que ellos están acostumbrados a explotar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como si fuera una empresa de ellos.
los afiliados siguen esperando el llamado a elecciones para dirimir democráticamente la conducción del IOSPER, mientras los sindicatos duermen el sueño de los justos, dando una imagen de complicidad.
