Entre Rios el Gobierno retrocede con el proyecto de ley de OSER y ofrece modificaciones
El gobernador Rogelio Frigerio anunció modificaciones en el proyecto de ley de OSER, en medio de movilizaciones, paros y reclamos de afiliados y gremios que tienen en vilo a toda la provincia.
El Gobierno anunció modificaciones en el proyecto de ley de OSER. El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una nueva reunión de gabinete, donde uno de los temas centrales fue la reforma del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). Allí, se resaltó que el proyecto de ley de OSER prohíbe la privatización de la obra social, da continuidad a la solidaridad del sistema prestacional y de las delegaciones.
Al término del espacio de trabajo, el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo brindó declaraciones sobre los avances y los aspectos clave del proyecto de reforma que se está tratando en la Cámara de Senadores.
nada se sabe que opina el presidente de la comisión del senado donde se encuentra el leonino proyecto de ley de OSER, ni de lo que recogieron de las reuniones mantenidas con los gremios y la intersindical.
ante una derrota estrepitosa y contundente que obtendría el ejecutivo en el Senado, el gobierno de Frigerio decide introducir modificaciones en el proyecto sin consultar previamente y manda al comprador compulsivo de dirigentes de otros partidos, a hacer declaraciones después de haber tenido un entredicho con docentes en las últimas horas.

