«El rulo de nadie, Peligro en acceso a Concepción del Uruguay»
«Pedido de vecinos»
Vecinos y transeúntes de Concepción del Uruguay se comunican con nuestra redacción, www.entrerioshoy.com, pidiendo la inmediata reparación del acceso a Concepción del Uruguay desde Autovia14 General Artigas, denominado el rulo de nadie. Porque nadie lo mantiene y su estado es calamitoso, un verdadero peligro inminente de accidentes pues el Alumbrado tampoco funciona a la noche.
La foto indica el semejante bache en Acceso desde Autovía 14 mano Concepción.
Solicitamos humildemente a las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen esos sectores de alto tránsito.

