El Gobernador Frigerio visita Villa Elisa este martes
Su arribo está previsto a la Municipalidad
Según información a la que pudo acceder EntreRiosHoy.com, el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio estará visitando la ciudad de Villa Elisa el próximo martes.
Aunque reina el hermetismo en la provincia y le avisan sólo a algunos comunicadores o a los más afines, aún no trascendió el itinerario.
Llegaría acompañado de su gabinete ministerial quienes mantendrán reuniones con el gabinete municipal y recorrerá las obras que están en marcha en la ciudad.
La atención estaría centrada en la Zonal de Vialidad, y que sucederá si hay traspaso a la municipalidad o no, a sabiendas de que el Gobernador tendría intensiones de disolver a la DPV, y traspasarla a los municipios y Comunas.
Ampliaremos.

