«Crece la preocupación de la Cámara entrerriana de droguerías por las contrataciones directas del gobierno de Frigerio»
Manifiestan que esta forma de contratar la compra de medicamentos, excluye a las Pymes entrerrianas, es oneroso para el gobierno y pone en peligro el trabajo de los entrerrianos
Solicitan reunión urgente con el ministro de salud para conocer los alcances de la licitación que se concreta el 7 de Noviembre porque deja afuera a todas las empresas emprendedoras entrerrianas
“Desde la Cámara de Droguerías manifestamos nuestra preocupación por el nuevo sistema de compra centralizada de medicamentos.
Las condiciones del pliego dejan fuera a las PyMEs locales, poniendo en riesgo el trabajo y la economía entrerriana.
Solicitamos una reunión con el Ministerio de Salud para conocer los detalles del proyecto y defender la participación de nuestras empresas.”

