Club de Pescadores, Morel Chevillet: hay 100% de ocupación en cabañas y bungalows para este finde»
En una entrevista realizada en la tarde de ayer al titular del Club de pescadores Fábrica Colón Mario Morel Chevilliet, anticipó las distintas actividades que se desarrollarán este fin de semana largo.
M.MCH.: Arranca con el tema del recibimiento de los expositores que vienen a exponer sus cosas, la ocupación como vos decías está todito ocupado, estamos al 100% sinceramente no tenbemos nada de lugar en este momento, la verdad que se espera un buen fin de semana.
Va a ser un fin de semana larguito, porque hay de todo, va a ser surtido el fin de semana porque arrancamos mañana que llegan los stand, se empiezan a ubicar, que es viernes porque es fin de semana largo y el sábado a la mañana, estamos con todos los preparativos, a la tarde está la pesca de la mojarrita, ni bien termina casi la pesca de la mojarrita, casi el mismo horario a las 18:00; ya inauguramos ahí el tema del transformador, también en la entrada del club, que ahí invitamos a todos los socios cabañeros que quieran participar a acompañarnos porque, bueno, sentimos que cada socio, cada cabañero es parte de todo esto, porque sin ellos no hubiésemos logrado las metas que estamos logrando no y que arrancamos ahí a las 18:00 el sábado en la entrada del club de ahí nos iremos caminando, seguramente hasta la rampa.
Por pedido, también de los socios queremos inaugurar la rampa, porque ya la están usando, pero bueno, el vamos a inaugurar simbólicamente.
