Camión despistó en Ruta 14 y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica
El accidente vial se registró este viernes entre las 5:30 y las 6, en cercanías al cruce con el puente con la 130, a la altura del kilómetro 159, en jurisdicción del departamento Colón.
El conductor de un camión semi, que circulaba sentido de Norte a Sur, perdió el control y despistó cruzando hacia el otro carril. En su recorrida impactó el guardarraíl, quedando atravesado por completo sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito por completo.
Hasta el momento se espera una grúa de gran porte que deberá llegar desde Gualeguaychú para liberar la zona y restablecer la circulación. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital San Benjamín de Colón, con lesiones diversas.
En el lugar actúan móviles policiales, que ordenan el desvío hacia el puente Ruta 130 de los automovilistas.

