Anuncian mínimas de 6° y elevada nubosidad este lunes en Entre Ríos
La mayor nubosidad se daría durante las primeras horas de este lunes, en el arranque del invierno. No se descartan algunas lloviznas débiles y aisladas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica que este lunes 22 de junio se prevén bajas temperaturas durante las primeras horas en Entre Ríos. Las mínimas se ubicarían hasta los 6 grados y las máximas hasta apenas 15 grados.
En cuanto a las condiciones del tiempo, se presentará más inestable de madrugada y de mañana, con elevada nubosidad. En algunas zonas de la provincia podrían registrarse algunas lloviznas aisladas, aunque su probabilidad de reducida. A la tarde noche se prevé disminución de la nubosidad.
A partir del martes y el miércoles se anticipa un refuerzo del frente frío que llegará a la región. Se anticipan para la provincia temperaturas mínimas que se ubicarían cerca de los 3 grados.
Así estará el tiempo este lunes 22 de junio
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 15 grados. Se indica cielo mayormente nublado de mañana -escasa posibilidad de inestabilidades aisladas- y disminución de nubosidad a la tarde noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 7 grados y una máxima de 15 grados. Allí también se prevé cielo mayormente nublado de madrugada y mañana -con posibles lloviznas-, mientras que de tarde y noche sería algo nublado.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 14 grados. En estas localidades se pronostica cielo mayormente nublado desde la madrugada hasta la tarde, mientras que de noche finalizaría parcialmente nublado.
En Victoria y Gualeguay, finalmente, se indican mínimas de 6 grados y máximas de 14 grados, con cielo mayormente nublado hasta la mañana, mientras que de tarde y de noche continuaría algo nublado.

