Alcaráz: un niño de ocho años fue mordido por una Yarará
Un nene de ocho años fue internado este domingo en el Hospital San Roque de Paraná, tras ser mordido por una yarará en la localidad de Alcaraz. El menor, que se encontraba con su papá en un campo, sufrió la mordedura en su pie derecho.
El episodio se ocurrió en horas de la tarde, y la ambulancia que lo trasladó desde Alcaráz a Paraná, llegó rápidamente al hospital acompañado por la madre del niño.
En el hospital San Roque, el pequeño fue atendido inmediatamente por personal médico, que le suministró el antídoto correspondiente para contrarrestar el veneno de la serpiente.
El niño permaneció internado en la sala de observación para su monitoreo y evolución. De acuerdo a información brindada por fuentes del hospital, el menor se encuentra fuera de peligro, aunque se mantendrá en observación por precaución.

